domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Estrategia IT La virtualización del puesto de trabajo, foco del evento online de Fujitsu

La virtualización del puesto de trabajo, foco del evento online de Fujitsu

0
1136

Fujitsu empieza el año apostando de nuevo por su comunidad de técnicos certificados, Fujitsu TechCommunity, para sus Channel Partners. En esta ocasión, en concreto el viernes 22 de enero, realizará un webcast internacional al que han denominado: “La virtualización del Puesto de Trabajo (VDI) puede ser una tarea sencilla», junto con PRIMEFLEX y Citrix XenDesktop.

Este evento online, tratará sobe la importancia de virtualizar el puesto de trabajo a partir de la introducción de estas dos tecnologías, e incluirá una demostración técnica en directo para el desarrollo de escenarios VDI.

En este debate, Fujitsu apuesta por la solución de Citrix, XenDesktop, como una de las vías más eficaces para llevar a cabo la virtualización de escritorios. En concreto, la última versión 7.6 Feature Pack 3, potenciada para Windows 10, que proporciona una innovadora experiencia de usuario, mejoras en cuanto a la seguridad y muchos más valores añadidos. En la demo en directo se podrá descubrir todo lo que puede ofrecer esta solución de la mano de Karsten Feldhusen, pre-sales consultant strategic infraestructure solutions y Stefan Zimmermann, product manager SBC/VDI solutions bundles.

Fujitsu sigue fomentando la actividad de esta comunidad con citas periódicas para actualizar y mantener al día a su comunidad de expertos de canal, con el fin de garantizar, por parte de sus channel partners,  el mejor servicio de asesoramiento a sus clientes.