Del 18 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones Anheim (California, EEUU) se celebrará la próxima Partners Conference and Expo 2015, que tendrá como protagonistas el impacto del big data y el marketing de nueva generación.
El evento contará con 200 sesiones en las que participarán clientes de Teradata de todos los sectores y que compartirán las tendencias más vanguardistas en analítica big data, aplicaciones de marketing, data science e Internet of things. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer y hacer negocios con expertos profesionales cuyo liderazgo está dando forma al futuro de negocio basado en datos.
Este año Teradata presentará seis sesiones sobre sensores de dirección e Internet of things, donde los investigadores de IDC (proveedor premier de inteligencia de mercado) aseguran que supondrá un gasto de 3 trillones de dólares en 2020.
El lema de la conferencia, Breaking Big, representa una ruptura con la mentalidad convencional liderada por el creciente impacto del big data y su poder transformador. Para mostrar estas nuevas realidades, las sesiones de los clientes estarán lideradas por innovadores expertos en datos de todo el mundo como eBay, Procter & Gamble, Volvo, Sony Pictures, Verizon Wireless, Expedia, American Eagle Outfitters, Rakuten, Saudi Telecom, Vodafone, Sirius XM Radio, Westpac Banking y otros líderes del sector retail, telecomunicaciones, finanzas, sanidad, farmacia, manufactura y servicios.
https://www.youtube.com/watch?v=QStfXP2MznE
Teradata incluirá como novedad un Datakind DataDrive 24 horas y un pack de conferencias virtuales que permitirán compartir el evento con una audiencia más amplia a través de tecnología digital y 3D para una mayor interacción.
Se espera que el evento atraiga a 6.000 participantes de empresas de distintos sectores y de 65 países.