miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Estrategia IT Agenda ¿Quieres conseguir una estrategia de movilidad eficiente? Suscríbete a nuestro debate

¿Quieres conseguir una estrategia de movilidad eficiente? Suscríbete a nuestro debate

0
1311
Close up of a man using mobile smart phone

La avalancha de dispositivos conectados ha supuesto un reto inmenso para las compañías y para sus CIOs. Una nueva era ha llegado al mundo empresarial y la pregunta que nos hacemos es: ¿saben las compañías lo importante que es llevar a cabo una buena estrategia de movilidad? En nuestro próximo debate desvelaremos las claves para alcanzar una gestión eficiente del ecosistema de movilidad.

Los CIOs quieren conseguir una gestión eficiente del ecosistema móvil sin dejar de tener en cuenta aspectos tan relevantes como la capacidad de la red, la privacidad de los datos o la seguridad. Tanto dispositivos como aplicaciones móviles deben pasar por un control exhaustivo de los responsables de las empresas para asegurar su buen funcionamiento y su fiabilidad a la hora de trabajar en los entornos corporativos. Una buena estrategia de movilidad nos asegurará un rotundo éxito para nuestro negocio y la tranquilidad de un ecosistema seguro y responsable con el uso de los datos y su privacidad. Por el contrario, una mala estrategia de movilidad podría llegar a suponer vulnerabilidades y ataques externos, fugas de datos, colapso en las redes e, incluso, ciertos problemas jurídicos si no hemos sido capaces de mantener la privacidad de los datos, tanto los de nuestros clientes como los de nuestros trabajadores.

El próximo día 22 de octubre contaremos con Citrix, Kaspersky Lab y Check Point: proveedores que proporcionarán las claves para una buena estrategia de movilidad a través de nuestra plataforma de streaming y de nuestra etiqueta #TAImóvil.

Para poder acceder a este debate debes registrarte rellenando el siguiente cuestionario:

¡Os esperamos el próximo 22 de octubre!