Inicio / Estrategia IT / Evento de SAP con el que las empresas serán más inteligentes

Evento de SAP con el que las empresas serán más inteligentes

SAP celebrará, por primera vez en España, SAP NOW, un evento con el que la multinacional americana pretende inspirar a las empresas para que aprendan a ser más “inteligentes” y se integren en la economía digital.

Bajo el título “La empresa inteligente”, los asistentes al evento, el 19 de abril, podrán conocer de la mano de expertos SAP todos los aspectos de la empresa inteligente, inspirada en seis pilares: arquitectura cloud, gestión de datos, una experiencia de usuario similar a la experiencia del consumidor, integración, seguridad por defecto e inteligencia aplicada.

Steve Tzikakis, presidente regional de SAP para el sur de Europa, Oriente Medio y África, y João Paulo da Silva, vicepresidente y general manager de SAP España, Israel, Portugal, Turquía y Países del África francófona, explicarán las claves de la empresa inteligente en la sesión plenaria.

En el área de exposición: SAP HUB, se llevarán a cabo diferentes demostraciones como SAP Future-Ready Enterprise y SAP Digital Supply Chain, una experiencia de realidad virtual en la que se mostrará cómo se cubre un completo proceso de negocio a través de las tecnologías más innovadoras de SAP.

En este espacio también se llevarán a cabo diferentes sesiones sobre usabilidad, redes de negocio, compras inteligentes para el mundo digital, cómo construir relaciones de confianza con el cliente a través de la transparencia en la gestión de sus datos, gestionar notas de gastos a través de plataformas inteligentes, etc.

La compañía también ha organizado un programa denominado Digital Business Summits, en el que se mostrarán experiencias de clientes de diferentes sectores en distintos escenarios de innovación, mediante el uso de diversas soluciones y plataformas tecnológicas de SAP.

 

El evento dará, asimismo, protagonismo a los partners de la compañía, que colaborarán en las sesiones prácticas que se realizarán en el Demo Theater, para dar a conocer las diferentes experiencias de los clientes en diferentes escenarios de aplicación.

Al mismo tiempo, está previsto que en el Customer Connect Center se celebren una serie de mesas redondas en las que se podrá entablar un diálogo abierto con un reducido número de clientes, que responderá a preguntas sobre el éxito de su proyecto SAP.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *