Inicio / Estrategia IT / EntitySquared: para controlar la aplicación del cumplimiento normativo

EntitySquared: para controlar la aplicación del cumplimiento normativo

Aquellos consejeros que tengan problemas a la hora de controlar la aplicación de criterios de cumplimiento normativo en sus compañías, así como de compartir información actualizada con los miembros de su consejo, pueden encontrar la solución a sus quebraderos de cabeza con EntitySquared, la nueva solución de gestión empresarial de la compañía eShare.

Con la misma, los consejeros de administración podrán manejar y compartir, de manera sencilla, la información que afecta al buen gobierno de la organización, mejorando la gestión del compliance. También permite un acceso rápido a la información de la entidad, de los directores y del programa de cumplimiento normativo, así como a las novedades que afectan al cumplimiento normativo, la gestión de un número de reuniones y el acceso a los documentos compartidos con sus últimas actualizaciones.

Otra de sus ventajas pasa por la demostración del seguimiento y ejecución del programa de compliance con un sistema gráfico editable y una grabación histórica de las acciones realizadas.

Su interfaz de usuario, muy intuitivo, puede usarse desde un ordenador o dispositivos móviles. Incluye un mapa visual que permite consultar la información por regiones o aquellos conceptos que el usuario prefiera. También cuenta con un buscador con el que se podrá encontrar rápidamente la información de la compañía, tareas, reuniones asignadas a cada director de área…

Los reportes son fáciles de generar, así como los resúmenes de diferentes aspectos del negocio. Mientras un escritorio gráfico presenta datos actualizados sobre las reuniones del consejo de administración, de los directores y los reportes de appliance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *