Inicio Estrategia IT DocBridge Auditrack rastrea los documentos en tiempo real

DocBridge Auditrack rastrea los documentos en tiempo real

0
431
DocBridge Auditrack

El proveedor de soluciones multicanal para la gestión de documentos, Compart, acaba de lanzar DocBridge Auditrack, un nuevo software, que acabará con los problemas que causan los requisitos regulatorios a diferentes tipos de industrias, que les está llevando a monitorizar su comunicación con los clientes a través de diferentes canales y a garantizar que se hace dentro del marco legal.

DocBridge Auditrack permite monitorizar en tiempo real, evaluar y rastrear los procesos de los documentos y sistemas, siguiendo el recorrido de un documento desde su creación hasta su envío, además de todas las cuestiones relacionadas con las comunicaciones con los clientes.

Entre sus beneficios podemos destacar su facilidad para proporcionar un acceso en tiempo real a los datos de procesamiento, permitiendo a los usuarios responder inmediatamente a problemas y situaciones críticas; llevar a cabo investigaciones detalladas basándose en varios filtros y opciones de búsqueda; así como un completo y fácil acceso al ciclo de comunicación multicanal de la compañía, permitiendo analizarlo de acuerdo con múltiples criterios. O la consolidación automática de toda la información relevante de varias aplicaciones y áreas de la producción de documentos en un único almacén de datos centralizado. Además, puede ser adaptado a las necesidades específicas de cada usuario, y los datos recopilados y consolidados pueden, posteriormente, procesarse y visualizarse en forma de informes y paneles.