viernes, abril 10, 2020
Inicio Estrategia IT CA quiere ayudar a las empresas a reescribir su futuro

CA quiere ayudar a las empresas a reescribir su futuro

0
887

La revolución tecnológica ha hecho que el mundo de los negocios vaya a ser reescrito por el software. Así lo afirma Christian Lewis, vicepresidente y country manager de CA Iberia. Por ello, la compañía ha llevado a cabo un estudio, realizado por la compañía Freeform Dynamics, en el que se destaca que una fábrica de software es clave para dominar el desarrollo del software moderna. Algo, que según los encuestados europeos, está llevando a un incremento del 70 % de la tasa de beneficios y del 50 % del crecimiento de los ingresos.

Según el estudio, ser un experto en la fábrica del software tiene, además, otras ventajas como aprovechar mejor las nuevas estrategias impulsadas por el software o comprender mejor las necesidades de los clientes, alineándolas con el negocio. En definitiva, y tal y como Rufino Honorato, CTO y director de preventas de la compañía, afirma, “es lo que necesitan todas las compañías para triunfar y avanzar en su transformación digital”. Por ello el objetivo de CA pasa por ayudar a las empresas a reescribir su futuro.

Soluciones

Pero en este viaje se necesita una gran agilidad para no perder el paso. ¿Cómo mantener el ritmo? Con soluciones como CA API Management, con la que reducen costes y tiempos en los proyectos de desarrollo, acelerando la entrega de nuevos servicios para los clientes. Una solución que agrega, asegura y gestiona los microservicios.

A la hora de mejorar la capacidad de conseguir clientes y fidelizarlos facilita la automatización inteligente que permite construir apps más rápidas y de mayor calidad. CA aporta también automatización en la parte de desarrollo de pruebas y de desarrollo de software, reduciendo el tiempo de desarrollo.

Y, para probar si el rendimiento de una app es el más adecuado, ofrece su solución CA BlazeMeter@API Test, mientras su solución CA Digital Experience Insights, en modo SaaS, monitoriza y analiza la experiencia digital.

La seguridad es otro de sus fuertes, aplicándola de principio a fin. Para reforzarla ha adquirido la compañía Veracode, una empresa cuyas soluciones permiten asegurar las apps desde el comienzo de su desarrollo. Recientemente ha lanzado una nueva solución en este sentido: CA Veracode Greenlight, que encuentra los defectos de seguridad en el código en tan solo segundos para que puedan corregirse en el mismo entorno de desarrollo integrado.

40 años en el mercado hacen que CA aporte valor a sus clientes, ayudándoles a diferenciarse. En estas cuatro décadas ha reinventado sus herramientas y soluciones. Ha lanzado más de 1.200 patentes y tiene casi otras mil pendientes. Y ha invertido más de 1.900 millones de dólares en innovación orgánica y adquisiciones en el último año.