Las nuevas soluciones de inteligencia mainframe automática de BMC: BMC AMI, proporcionarán entornos mainframe autogestionados y con mayor rendimiento para cumplir con las constantes exigencias que genera el negocio digital. Combinan conocimiento y experiencia en mainframe, machine learning, automatización inteligente y análisis predictivo con el fin de ayudar a las empresas a gestionar, diagnosticar, reparar, garantizar y optimizar automáticamente los procesos mainframe.
Eliminan procesos manuales mediante una automatización inteligente, liberando trabajo al personal de TI, para que puede dedicarse a otras iniciativas. Analiza automáticamente docenas de KPIs y millones de métricas diarias. Identifican, predicen y solucionan situaciones de forma proactiva antes de que se conviertan en un problema.
Y si bien la consultora Gartner, reconoce que en 2020 el 30 % de los centros de datos que no utilicen inteligencia artificial y machine learning de manera eficiente para apoyar sus negocios dejarán de ser viables, tanto de manera operativa como monetaria, las soluciones BMC AMI mejoran los sistemas mainframe mediante automatización inteligente prediciendo interrupciones antes de que ocurran, solucionando degradaciones del rendimiento y evitando el aumento de costes. Además, los clientes se benefician de la experiencia de BMC de recoger métricas operacionales z/OS
Su nueva ofertas incluye soluciones autónomas BMC AMI que permiten a operaciones de TI anticipar y reparar automáticamente las degradaciones de rendimiento y las interrupciones por fallos antes de que ocurran, sin intervención manual. Y conectores empresariales BMC AMI, que conectan los datos de negocio críticos del mainframe con toda la empresa y simplifican la gestión empresarial de las aplicaciones del negocio.