Del 13 al 15 de noviembre tendrá lugar en Madrid Big Data Spain, uno de los encuentros más importantes de Europa sobre analítica de datos, inteligencia artificial, transformación digital y la nube, en la que será su séptima edición. Un evento, en el que se debate sobre las tecnologías disruptivas en las que están pensando en este momento el CEO y el CIO, y que nació de la mano de la compañía Paradigma y de su fundador Óscar Méndez, al darse cuenta de que había una oportunidad de mercado por la que merecía la pena apostar, en un momento en el que el big data apenas se conocía en nuestro país.
Como siempre, contará con un elenco de empresas de alto nivel entre las que, de momento, se encuentran Cabify, Google, Norwegian, Samsung, Santander Global Tech, Target o Vodafone, que mostrarán cómo el uso del big data y la inteligencia artificial les ayuda a ser más eficientes en los servicios a sus clientes y en la mejora de sus resultados económicos.
Las sesiones de formación se dividirán en seis bloques temáticos: blockchain, Google cloud, streaming processing, deep learning y computer visión, lengua natural y visión artificial y NLP y AI en Python.
Las entradas ya están disponibles tanto para las conferencias de Big Data Spain como de la jornada de trainings que se llevará a cabo el día 13. La organización ha confirmado que se mantendrá un periodo Early Bird de dos semanas en el que se podrán comprar las entradas a un precio especial.