Inicio / Estrategia IT / Avanzando en Transformación Digital de la mano de Liferay

Avanzando en Transformación Digital de la mano de Liferay

Aquellas empresas que quieran avanzar en la Transformación Digital, pueden hacerlo de la mano del proveedor de la plataforma Open Source, especializada en la creación de experiencias digitales: Liferay. Compañía que celebrará los días 17 y 18 de octubre, en el Teatro Goya, de Madrid, la novena edición de su symposium, que este año se presenta bajo el lema “El siguiente paso hacia la innovación digital”, en el que congregará a unos 450 profesionales de diferentes perfiles y sectores entre managers, ejecutivos y desarrolladores de diversas industrias como la banca, los seguros, el retail, la distribución o la administración pública, entre otros.

Durante el evento, para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción, los asistentes podrán conocer las tendencias del mercado, casos reales de transformación, hablar con expertos en tendencias digitales o entender cómo la tecnología es el medio para ser más innovadores, por poner algunos ejemplos. En definitiva, aprenderán a tomar las decisiones adecuadas en estrategia digital y conocerán las últimas tendencias tecnológicas para convertir ideas en acción, destaca Carolina Moreno vicepresidenta de ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay.

Además, la compañía presentará la nueva versión de Liferay que será lanzada en verano. Así, Liferay DXP 7.1, contará con un gran número de novedades de la plataforma orientadas a la construcción de soluciones omnicanal, de forma más ágil. Liferay Commerce es su nueva oferta en la que se combina la flexibilidad de Liferay con las más modernas experiencias de comercio electrónico. Analytics Cloud, por su parte, cuenta con capacidades avanzadas para el uso de datos de cara a proporcionar mejores experiencias para los clientes. Estas dos últimas amplían la oferta de la compañía, llevando las experiencias digitales al siguiente nivel y dotando a las empresas de las herramientas necesarias para innovar en sus procesos. Y todo ello sin olvidar su nueva generación de APIs, clave para evolucionar hacia nuevos modelos y posibilidades headless, por poner algunos ejemplos.

Las entradas, con descuentos Early Birds, ya están a la venta.