Inicio / Estrategia IT / AUSAPE se celebra este año en Málaga

AUSAPE se celebra este año en Málaga

AUSAPE cambia de ciudad en una nueva edición de su congreso anual. Andalucía sigue siendo la comunidad elegida, si bien ese año tendrá lugar en Málaga, frente a Sevilla, como ocurrió el año pasado. Así, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga verá desfilar, entre el 6 y el 7 de junio, a clientes y partners de SAP, que acudirán al evento bajo un nuevo lema: “La seguridad en la empresa digital: mitos y realidades”. Y bajo esta premisa, buscar respuestas para ayudar a las empresas a mitigar los riesgos relacionados con la ciberdelincuencia”, según indica José Ignacio Santillana, presidente de AUSAPE en representación del Ayuntamiento de Barcelona.

Los asistentes podrán disfrutar, durante la primera jornada, de una mesa redonda moderada por Sergi Gistàs, director de TI de Esteve, en la que participarán Albert Agustinoy, socio-abogado de Cuatrecasas especialista en propiedad intelectual e industrial, medios y protección de datos, Álvaro del Hoyo,  CyberProof senior sales director de UST Global para España y Latinoamérica; Tamara Hueso, senior Cybersecurity analyst de Deloitte, y Enrique Ávila, jefe del área de seguridad de la información de la Guardia civil y director del Centro Nacional de Excelencia en Ciberseguridad.

En la segunda jornada se desarrollará un taller de ciberseguridad a cargo de Álex Soler y Daniel Cruz, dos expertos de Ackcent Cybersecurity. Está previsto que se lleve a cabo otra mesa redonda, en la que participarán varios expertos, para abordar asuntos como los últimos cambios producidos en materia fiscal (SII), normativa internacional (IFRS16) y protección de datos (GDPR). Así como una mesa redonda más sobre las novedades en el área de auditorías y accesos indirectos en SAP. Todo ello junto a un conjunto de sesiones técnicas, demos en directo y 55 sesiones paralelas.

En estas últimas se mostrarán soluciones innovadoras y casos de éxito de empresas que se están utilizando la tecnología de SAP.

El Fórum también dedicará tiempo a las tendencias tecnológicas que se están imponiendo para acelerar la evolución de la economía digital como IoT, robótica o inteligencia artificial.  Y tendrá un componente solidario al ligar el evento a varias acciones de responsabilidad social corporativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *