miércoles, enero 27, 2021
Inicio Estrategia IT Agenda DatacenterDynamics Conveged Madrid 2015 ya tiene fecha

DatacenterDynamics Conveged Madrid 2015 ya tiene fecha

0
823

La cita clave para los profesionales del sector de los centros de datos en España tendrá lugar en esta ocasión en el espacio privilegiado de Kinépolis en Madrid. Este año se celebra la octaba edición del evento y se plantea como un año de consolidación tanto del sector – en plena recuperación económica – como del propio evento después de los cambios incorporados en 2014. Se mantendrá la nueva estructura de salas temáticas,los asistentes podrán asistir a ponencias en las salas de Build&Strategy, Power&Cooling, IT&Networks, App to Cloud y Mission Critical Security Summit, y se hará un acercamiento a otro tipo de propuestas como  el Solution Stage.  el

Conferencias destacadas

Entre los ponentes más relevantes ya confirmados para el evento se encuentran James Monahan, que expondrá los avances logrados en este sector por e-Bay, donde desempeña su labor como Mission Critical Engineer. Ron Hughes, Presidente de RLH Consulting Group, mostrará su trabajo como CIO del Estado de California con el Case study: La estrategia en la nube del Estado de California. Por su parte, Timothy Sheed, Profesor Asociado de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Winsconsin-Madison, nos hablará de Eficiencia Energética en el Centro de Datos, centrándose en El impacto de la gestión térmica eficaz.

Las principales propuestas que serán abordadas girarán en torno a las temáticas más relevantes para el sector. Entre ellas, merece la pena destacar las tareas pendientes de un sector en permanente cambio, como la eficiencia energética que todavía se lucha por lograr o la mejora en la eficacia de las operaciones, además de tendencias internacionales que aún deben tomar cuerpo en mercado español como la aplicación real de Big Data, la transformación que promete el Software Defined Data Center o la viabilidad de los modelos de cloud computing híbrido.

La cita tendrá lugar el próximo día 9 de abril  y ya está disponible el registro para la asistencia.