ThreatQuotient, multinacional especializada en plataformas de operaciones de ciberinteligencia, abrió oficina en nuestro país de la mano de Eutimio Fernández como country manager, a principios de año. Durante este tiempo el directivo ha llevado a cabo una labor de evangelización entre las grandes empresas.
La compañía está dando pasos de gigante en este breve tiempo en el mercado español con una segunda incorporación en sus filas: Ramiro Céspedes, su nuevo responsable de ingeniería para la inteligencia de amenazas. Céspedes estará al frente de una división especializada en analizar y entender los desafíos digitales y los ecosistemas de amenazas a los que está expuesta cada organización.
En esta entrevista Eutimio Fernández destaca que en este momento, en el que los ciberdelincuentes lanzan ataques dirigidos al segmento empresarial, es necesario dar un paso adicional para anticiparse a los mismos. Algo que puede conseguirse con la plataforma ThreatQ.
Un gran número de empresas a nivel mundial han entendido el mensaje. Tan solo el año pasado la compañía firmó un número récord de nuevos clientes y múltiples acuerdos por valor de hasta siete cifras.
¿Cómo ayuda ThreatQuotient a las organizaciones? Eutimio Fernández lo desgrana a continuación.