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masvoz: adaptando la telefonía en la nube a las empresas

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La telefonía en la nube sigue dando pasos firmes en el mercado empresarial español. El operador de telecomunicaciones masvoz, especializado en servicios de comunicaciones para empresas, es un buen ejemplo de ello. Presente en nuestro país desde hace más de tres lustros, con oficinas en Madrid y Barcelona, gestiona 600.000 comunicaciones al día, doblando el volumen con el que contaba dos años atrás. Cifra que esperan ver crecer en un 20 % el año que viene.

Pero esto no es todo. Desde la compañía ven aumentar también, considerablemente, la demanda de sus servicios gracias a tecnologías como big data o la inteligencia artificial. Tecnologías que permiten comunicaciones más ricas entre el usuario y las empresas. Esto hace que, tal y como manifiesta Alfred Nesweda, CEO de masvoz, en la entrevista llevada a cabo por Director TIC, quieran, a través de la inteligencia artificial, mejorar la manera en la que las empresas se comunican. No en vano utilizan estas dos tecnologías para que las empresas se adapten a las nuevas maneras de comunicarse de sus usuarios, y puedan ofrecer un buen servicio de atención al cliente.

masvoz cuenta en su haber con más de 1.300 clientes de todos los tamaños, pero Nesweda comenta que quieren seguir desarrollando proyectos para las medianas empresas, con el fin de llevarlas a un nuevo nivel de eficiencia.

En esta entrevista el directivo desgrana, además, las necesidades de las medianas empresas en el mundo de la telefonía, los retos que tienen que afrontar en torno a la telefonía en la nube o sus soluciones de comunicaciones, por poner algunos ejemplos.

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