sábado, septiembre 26, 2020
Inicio entrevista Ciberseguridad, foco importante para Omega Peripherals en 2020

Ciberseguridad, foco importante para Omega Peripherals en 2020

0
201
seguridad-direcortic-madrid-españa

El integrador Omega Peripherals sigue creciendo. Según los últimos datos aportados por la compañía, durante 2019 lo hizo en un 5,1 % con respecto al año anterior. Un año, 2019, en el que la compañía consiguió una facturación de 34,56 millones de euros, de los que un 15 % proviene de su oferta de servicios propios, un área de negocio que pisa fuerte en la compañía, adquiriendo un protagonismo cada vez mayor.

En este 2020 la organización tiene puestas sus expectativas en la potenciación de su gama de servicios de valor añadido, con el fin de facilitar la transición digital a las organizaciones. Pero, sobre todo, pretende impulsar su área de seguridad ante el aumento de ciberataques y nuevas amenazas. Por ello, entre sus servicios cuentan con soluciones, diseñadas por ellos mismos, para la protección de entornos en la nube y OT industriales, así como el despliegue de soluciones de acceso e identidades.

Y es que, tal y como comenta Javier Fernández, socio director de Omega Peripherals, desde esta organización pueden ayudar a las empresas a afrontar los continuos cambios del mercado y a llevar a cabo la implantación de nuevas tecnologías. Y más en un momento en el que hay una oleada sin precedente de ciberataques, que ponen en peligro su labor diaria.

Además, en su portfolio cuentan con otros servicios de consultoría y servicios gestionados como almacenamiento, backup, virtualización, networking, soporte 24×7, big data, inteligencia artificial e IoT.