DocuSing: ventajas de una firma electrónica en perfecta conjunción con SAP

0
802
Publicidad

La pandemia nos demostró que lo bueno era mejorable y que lo ineficiente nos llevaba al abismo empresarial. Los proveedores de tecnología pudieron comprobar, de primera mano, cómo su evangelización daba frutos en tan solo días, a pesar de que durante años no obtuvieron los resultados obtenidos. La firma electrónica es un claro ejemplo de ello.

José Manuel Marina, director general de Crayon Spain, y Carles Lamas, socio de Cuviv, exponen en este vídeo la necesidad de herramientas de este tipo para la transformación digital de una organización por sus enormes ventajas competitivas, entre ellas su integración con SAP o su sencillez a la hora de manejarla. Algo que, en el caso de Cuviv, hace que la firma electrónica sea una de las soluciones más demandadas, reconoce Carlos Lamas.

Una integración que puede ser nativa en productos como SAP Ariba o Succes Factor, pero que también puede llevarse a cabo en cualquier ERP gracias a las facilidades que DocuSign da con sus APIs, resalta el directivo. Y todo ello sin olvidar, tal y como expone José Manuel Marina, que esta es una herramienta clave en la nube. En el caso de Crayon utilizan DocuSign para acceder a su herramienta Cloud IQ, es decir, para comenzar a coordinar la relación comercial entre Crayon y sus colaboradores.

Publicidad