Desgranando las ventajas de Citrix Cloud para el CIO

0
2015
Publicidad

La pandemia ha demostrado que contar con un espacio de trabajo digital seguro hoy es más importante que nunca. Desde Citrix y SCC manifiestan que, en un momento tan complicado para el sector empresarial, el workplace tiene que contar con una excelente experiencia de usuario, con las aplicaciones necesarias para trabajar y soluciones que palíen las preocupaciones relacionadas con la seguridad. Todo ello “avalado” por la nube, que en el caso de Citrix se engloba bajo el paraguas de Citrix Cloud y un cliente que marca la pauta de la adopción a la misma.

Carlos Moliner, field sales manager de Citrix Iberia, define Citrix Cloud como la solución con la que los clientes puedan acogerse a diferentes sabores, con la sencillez como premisa.
Todas las soluciones de Citrix pueden trabajar en el datacenter del cliente o en modelos híbridos. Su apuesta por la nube híbrida facilita a sus clientes hacer una transición a medida a la nube.

En este vídeo Carlos Moliner y Santiago Lozano, enterprise BU manager de SCC, desgranan las soluciones de Citrix y las ventajas que Citrix Cloud aporta al CIO. Un CIO que busca solvencia y credibilidad, que elige cuidadosamente a sus proveedores en función de cómo pueden ayudarle a dirigirse hacia el cambio. Algo en lo que SCC, como integrador, juega un importante papel seleccionando con sus clientes la mejor solución de Citrix.

Descargue el ebook adjunto en el que podrá descubrir cómo comenzar su viaje a la nube de Citrix.

Publicidad