En los momentos cruciales de la pandemia y el confinamiento, el nerviosismo de CIO y CISO se hizo patente en el entorno de los centros de datos.
El mantenimiento de los mismos no quedó desatendido en ningún instante, cobrando vital importancia las medidas de seguridad para el personal que tenía que llevarlo a cabo in situ. Tras la experiencia el mantenimiento en diferido ha cobrado especial relevancia, así como las medidas de prevención adoptadas en cuanto a seguridad física se refiere que, tal y como afirman los proveedores, en caso de que un gran rebote vuelva, pueden ponerse en práctica desde el primer día.
En este debate Olof Sandstrom, director de operaciones de Arsys; Eusebio Nieva, director técnico de Check Point para España y Portugal y José Alfonso Gil, country manager para Iberia de Vertiv, relatan los resultados de una experiencia que ha supuesto una prueba de fuego para el centro de datos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más