martes, enero 19, 2021
Inicio Destacado Samsung: productividad con máxima seguridad en movilidad

Samsung: productividad con máxima seguridad en movilidad

0
554
productividad con máxima seguridad-directortic-taieditorial-España

Las empresas no solo deben contar con buenos dispositivos en su transformación digital. También deben saber cómo sacar el máximo partido de los mismos y para lograrlo Samsung lleva a cabo diferentes iniciativas, tanto con empresas como con instituciones como Red.es, Cepyme o Microsoft, por poner algunos ejemplos.

Una digitalización que va más allá de los dispositivos de consumo. La multinacional coreana cuenta con una gama de terminales rugerizados, equipos resistentes pensados para entornos más complejos, que están contribuyendo a digitalizar puestos de trabajo que tradicionalmente no contaban con movilidad. Adaptados a las necesidades de diferentes sectores, cuentan con la normativa MIL-STD 810 basada en estándares militares.

Aunque si hay algo que distingue la tecnología de Samsung es su seguridad, con la plataforma Knox como abanderada. Fabricantes de sus propios terminales, cuentan con fábricas propias en las que incorporan la seguridad en el proceso de fabricación.

Tecnología que hace más productivo al trabajador en movilidad, con la seguridad de que va a tener protegida su información en todo momento.

Enrique Martín, business developer de Samsung, desgrana todo ello en este documento exclusivo.

Puede descargar el taller aquí