miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Destacado NFON amplía sus soluciones de telefonía en la nube

NFON amplía sus soluciones de telefonía en la nube

0
123
Telefonía-en-la-nube-directortic-madrid-españa

NFON, proveedor paneuropeo de PBX en la nube, acaba de anunciar dos nuevas soluciones: Nvoice para Microsoft Teams y NCTI Pro.

La primera es el resultado de la combinación de dos plataformas de comunicación en una sola solución: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube, con la que César Flores Rodríguez, director de ventas en NFON, considera que satisfacen los requisitos de un mercado en rápido desarrollo.

Con la misma, se facilita una conexión perfecta para el usuario final, quien puede beneficiarse de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya y del acceso al mundo PSTN. Por ello Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON, resalta que «Nvoice para Microsoft Teams aborda exactamente necesidades de comunicación empresarial y une todas las funcionalidades de comunicación en la plataforma NFON Cloud».

Por su parte, NCTI Pro cubre las necesidades principales de grandes grupos de usuarios y entornos de trabajo especializados. Con esta solución completa su gama premium y estándar NCTI facilitando una integración más profunda en los procesos de negocio.

NCTI Pro ofrece la extensión de funciones de UC, como video, chat y uso compartido de pantalla, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa.

«La comunicación móvil es cada vez más importante, el lugar de trabajo del mañana ya es a día de hoy independiente de la ubicación. Comprender esto es esencial. NCTI Pro es la respuesta de NFON a los procesos de transformación en la comunicación empresarial y complementa nuestro producto principal Cloudya», añadió Krammer.