martes, septiembre 27, 2022
Inicio Destacado HPE: Fondos NextGenerationEU y tecnología para la Administración y gran empresa

HPE: Fondos NextGenerationEU y tecnología para la Administración y gran empresa

3600

“Los Fondos Europeos NetxGenerationEU se han convertido en una oportunidad única para la digitalización”. Así lo afirma Galo Montes, director de tecnología de HPE España, y así lo han comprendido la Administración Pública y la mediana y gran empresa española, algo que queda reflejado en el gran número de peticiones de ayudas que ya han salido a concurso.

El directivo confiesa que es complicado identificar cuál es la mejor ayuda a la que cada organización debe optar, ante el gran volumen de información. Por ello, desde el Hub Agentes del Cambio, entidad independiente que facilita la tramitación y certificación de las ayudas, a la que pertenece HPE, están llevando a cabo un mapeo para ayudar a la identificación de las mismas para cada caso particular. Desde el hub, su directora, Sandra Figaredo, indica: “Nos complace tener a HPE como parte del Hub de Agentes del Cambio, por la capacidad tecnológica que aporta”.

Pero la Administración Pública, la mediana y gran empresa no solo necesitan asesoramiento en este sentido. También un partner que les guíe a la hora de implantar la tecnología más puntera. Y en estos nichos de mercado HPE es un actor fundamental con sus modelos as a service.

Galo Montes desvela en este documento las claves en torno a los Fondos NextGenerationEU y a su oferta tecnológica para la Administración Pública y la mediana y gran empresa.

Descubra la oferta de HPE en ambos sentidos en este whitepaper