Flexxible representa la disrupción de la tecnología española, con repercusión a nivel mundial, con clientes como el Departamento de Defensa de Estados Unidos.
¿Su enfoque más disruptivo? Convertir al usuario en el mantra de la compañía, mejorando su experiencia y eliminando la complejidad, reconoce Manuel de Dios, sales specialist director de la compañía en este vídeo.
Su plataforma FlexxClient revoluciona la productividad de las organizaciones. Una plataforma de automatización con la que pueden identificar los errores de las empresas, ayudando a solucionarlos, algo fundamental en las grandes compañías donde resolver una problemática puede suponer horas, días o semanas.
Entre algunas de sus ventajas Manuel de Dios señala que Flexxible consigue un retorno de la inversión en términos de tiempo de soporte, liberando al usuario de espera de parada crítica. Todo ello sin olvidar su capacidad para facilitar la visibilidad y observabilidad, que a su vez facilitan la seguridad al permitir tomar decisiones tras ver el comportamiento de los dispositivos.
Descubra en este whitepaper cómo FlexxClient puede ayudar al CIO y a su equipo con sus diferentes módulos a mejorar la gestión de la experiencia de los usuarios y las tareas de soporte.