El fabricante de ropa de lujo, Scabal, ha elegido a Interoute para migrar toda su infraestructura de TI. Interoute también proporcionará a Scabal telefonía basada en cloud, comunicaciones de vídeo, integración del sistema y centralización del servicio de ayuda técnica interno de la compañía. Este cambio permitirá al equipo de marketing y diseño de Scabal compartir archivos de datos de alta capacidad y colaborar de forma rápida con otras áreas de la empresa, a través de la plataforma de alojamiento gestionado fiable y escalable de Interoute, la cual está totalmente integrada en la red paneuropea del operador.
Para afrontar el reto de cambiar toda su infraestructura física de TI a su nueva sede de Bruselas, Scabal optó por migrar a la plataforma cloud de alto rendimiento de Interoute. Esta solución flexible cumple los requisitos actuales de Scabal y adapta de forma transparente el futuro crecimiento del negocio. La monitorización avanzada de antivirus, la copia completa de seguridad y el almacenamiento trabajarán de forma conjunta para asegurar que los datos corporativos de Scabal y de sus clientes están guardados de forma segura en todo momento. Interoute proporciona un sistema avanzado de monitorización que previene cualquier interrupción de las funciones empresariales de Scabal.
Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Entendemos que la industria de la moda es muy rápida y competitiva. El cambio a la plataforma cloud de alto rendimiento de Interoute significa que los departamentos de diseño, compras, marketing y otros de Scabal pueden compartir imágenes, vídeos y datos que necesiten para realizar su trabajo, de forma rápida y segura. Dado que Scabal ha cambiado su infraestructura para aprovechar los muchos beneficios que ofrece cloud computing, incluyendo mayor integración, escalabilidad y flexibilidad, también se asegura de continuar entregando la excelente calidad y servicio por los que es conocido.”