Compart presenta su nueva apuesta para el mercado: Compart DocBridge Pilot 3.0. El nuevo software de alto rendimiento TI soporta la ejecución de trabajos para procesamiento de documentos de gran complejidad técnica: modificaciones, conversión, bundling, así como permite el procesamiento de cualquier canal físico o digital, simplificando su configuración. La instalación del procesamiento de los trabajos de entrada es fácil y rápida, permitiendo que incluso los usuarios sin amplios conocimientos de programación puedan configurar nuevos procesos.
“Compart DocBridge Pilot, es una aplicación que ya es de por sí una referencia en el mercado de la producción de documentos complejos en todo el mundo”, afirma Manuel Pulido, Sales Manager de Compart Iberia. “Ahora, con las nuevas características incorporadas, llegaremos aún más alto en el posicionamiento del producto dentro de los clientes que necesitan mejorar sus grandes volúmenes de producción”.
Entre sus novedades, presenta las plantillas predefinidas para la ejecución de trabajos en papel en blanco y output management (OM) de ciclo cerrado, y ofrece mucho mejor rendimiento gracias al procesado binario automático de archivos AFP y PDF. Otra de sus ventajas ahora añadidas es su nuevo interfaz web, aún más plenamente sintonizado con los procesos OM típicos de una empresa, y que permite a los responsables de producción una mejor visión de los trabajos, permitiéndoles reaccionar más rápidamente ante posibles errores o interrupciones. Todas las operaciones de estado de los datos se organizan cuidadosamente para su visualización en un panel de mandos.
Además, los mailings y documentos se pueden filtrar según diversos criterios con sólo un clic de ratón, ofreciendo a los operadores un mayor control del proceso y, en general, el nuevo interfaz web asegura mucho más fácil el manejo de los procesos típicos del día a día de la gestión de la producción. También incorpora opción automática de reimpresión.