sábado, enero 22, 2022
Inicio Cloud Safe Computing elige el nuevo centro de datos de Interoute

Safe Computing elige el nuevo centro de datos de Interoute

0
990
Publicidad

Safe Computing, proveedor español de soluciones de virtualización y cloud computing,  ha decidido alojar su infraestructura en el nuevo centro de datos de Interoute en Madrid. Apoyándose en el operador con la mayor plataforma  de servicios cloud en Europa, la compañía puede ofrecer un servicio optimizado a sus clientes.

Además, ante la necesidad de mayor capacidad y cobertura nacional, y tras estudiar diversas alternativas, la elección del centro de datos de Interoute en Madrid, con su recién estrenada certificación ISO 27001, fue la mejor opción para la compañía ya que no solo aporta un diseño revolucionario, sino que también ofrece la posibilidad de tener presencia mundial gracias a su red de fibra óptica. Esta red de fibra asegura la capacidad necesaria y facilita las comunicaciones de Safe Computing para  proporciona a sus clientes infraestructura TIC virtual y segura com importantes ahorros en los costes, gracias al valor añadido que aporta Interoute y a la gestión centralizada de su nuevo centro de datos.

«Hemos elegido a Interoute por la calidad de su centro de datos de Madrid, el ahorro en costes y la cercanía y profesionalidad de su equipo humano, entre otros factores”, aseguraba Jorge Casto, COO de Safe Computing.

Safe Computing inició su actividad como soporte especializado en TI para las pequeñas y medianas empresas andaluzas, centrándose especialmente en la implantación de entornos virtualizados on-premise. Además, posteriormente evolucionó hacia un proyecto ambicioso que consistía en crear un entorno cloud profesional y seguir ofreciendo los mismos servicios de virtualización, pero de forma externalizada. Para asegurar y continuar con esta evolución,  el centro de datos distribuido de Interoute aporta a su vez una garantía de futuro en la expansión internacional que la compañía tiene prevista a medio plazo.

“Nuestro nuevo centro de datos distribuido en Madrid nos permite proporcionar a Safe Computing una amplia variedad de servicios cloud en un entorno seguro para sus clientes”, añadía Diego Matas, director general de Interoute Iberia.

 

Publicidad