domingo, enero 17, 2021
Inicio Infraestructura Data Center El sistema de almacenamiento que protege a las empresas

El sistema de almacenamiento que protege a las empresas

0
964

El equipo ETERNUS CS8000 de Fujitsu, ha sido mejorado con el objetivo de aumentar la seguridad en las grandes empresas, y  ayudarán a las organizaciones a lograr una mayor eficiencia y disponibilidad en sus entornos de backup y archivo. Ahora, las grandes y las medianas empresas  pueden lograr un mayor rendimiento, conexiones más rápidas y así lograr satisfacer sus necesidades de negocio más difíciles gracias a la actualización de estos equipos.

Gracias a esta última versión, también se incluye una copia de seguridad, automatizada e integrada, para archivar y almacenar datos de segundo nivel. Esto hace que sea más sencillo proteger la información sin necesidad de un software de copia de seguridad adicional. Además, los nuevos componentes de infraestructura consiguen unos niveles de rendimiento  de más de 150TB/h, lo cual supone una capacidad 10 veces mayor que la aportada por sus principales competidores, al tiempo que reduce los costes.

«Si bien en el pasado, el archivado de información no se consideraba esencial, las organizaciones de hoy están viendo la ventaja de ser capaz de mover los datos de almacenamiento en línea a un archivo. Al mejorar ETERNUS CS8000 ofrecemos un sistema  optimizado que ayuda a las organizaciones a conseguir sus objetivos y reducir costes. Las organizaciones pueden liberar espacio en sus sistemas de almacenamiento de la producción y tener la confianza de que sus datos están protegidos y disponibles siempre que sea necesario”, Hans-Dieter Wysuwa, executive vice president, service platform, global product business, Fujitsu.