Avaya acaba de anunciar nuevos modelos y funcionalidades mejoradas para Avaya Collaboration Pods, un portfolio de soluciones de comunicaciones “llave en mano” y de colaboración para empresas y proveedores de servicios en la nube.
Avaya presenta dos nuevos modelos de Collaboration Pod específicamente diseñados para proveedores de servicios en la nube que les permite ofrecer comunicaciones unificadas como servicio (CaaS) y centros de contacto como servicio (CCaaS) para clientes finales.
Para las empresas, la funcionalidad avanzada de gestión de la experiencia del cliente (CEM) se ha agregado al modelo de Collaboration Pod existente, que ahora puede soportar interacciones multicanal a través de Avaya Elite Multicanal, autoservicio a través del Avaya Experience Portal y administración a través del Avaya Call Management System, todo ello además de sus funcionalidades de comunicaciones unificadas. Todos los modelos de Collaboration Pod han sido también mejorados con las soluciones para redes Avaya Fabric Connect, una tecnología de virtualización de red basada en estándares que mejora el rendimiento de la red de aplicaciones en tiempo real y proporciona movilidad virtual simplificada, mayor agilidad y tiempo de servicio más rápido a través de aprovisionamiento end point.
Basado en soluciones de Avaya, EMC y VMware, Avaya Collaboration Pods ofrece aplicaciones virtualizadas, computación, almacenamiento y redes con todas las funciones administrativas y de aprovisionamiento consolidados en un sistema de orquestación único. Avaya brinda soporte integrado para todos los componentes de Collaboration Pod, simplificando las actualizaciones de software y eliminando la necesidad de cobertura de soporte de múltiples proveedores. Totalmente integrado, probado y listo para su implementación, Avaya Collaboration Pods puede reducir la implementación de aplicaciones virtualizadas en tiempo real de meses a semanas.
Los Avaya Collaboration Pods son personalizados y pre-configurados según los requerimientos de cada cliente y pueden ser ampliados acorde a sus necesidades. Para los proveedores de servicios de cloud, el soporte de Collaboration Pods soporta implementaciones multiempresa y multiinstancia. Avaya Collaboration Pods puede ofrecer un menor coste total de propiedad (TCO) durante un período de cinco años en comparación con soluciones tipo «hágalo usted mismo» (DIY) y enfoques basados en equipos.