Interoute lanza Interoute One Bridge, una plataforma global única construida sobre la red de Interoute y basada en su experiencia en comunicaciones. El servicio permite a cualquier persona incorporarse a una conferencia de audio y vídeo desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
La integración de la capacidad global de enlaces SIP de Interoute (la compañía fue el primer proveedor de enlaces SIP en Europa certificado con Microsoft Lync Server 2010) con la plataforma Interoute One Bridge permite la incorporación a conferencias de audio y vídeo en la misma reunión desde cualquier dispositivo. Usuarios de Microsoft Lync en su PC, usuarios de sistemas de videoconferencia en la oficina, o usuarios de smartphones o tablets, todos pueden unirse a las reuniones virtuales en cualquier momento, desde cualquier lugar y con una calidad cristalina.
La solución Interoute One Bridge ofrece la opción de direcciones ilimitadas de salas virtuales de reuniones, creando un mundo en donde cada usuario tiene una sala virtual personal para sus reuniones que está siempre disponible y sin necesidad de reservarla. Los usuarios de Microsoft Lync pueden unirse a reuniones, compartir vídeo en HD, contenido y voz con usuarios de sistemas “tradicionales” de vídeo, usuarios de dispositivos inteligentes y otros usuarios de Lync. Además, la capacidad integrada de WebRTC permite a cualquiera que pueda estar online, estar también en una reunión virtual de Interoute One Bridge.
La plataforma global Bridge está integrada en la nube interconectada de Interoute, lo que reduce la latencia en las llamadas en Estados Unidos, Europa y Asia, y respaldada por SLAs de fiabilidad y seguridad de clase empresarial. La plataforma se apoya en un portal de gestión que le da una visión instantánea y detalles de uso, capacidad de auto provisión de direcciones de salas virtuales de reunión y mantiene el control de los gastos. El servicio también está diseñado para recompensar un uso intensivo con su modelo de facturación sencilla, que es por puerto y no por usuario, lo que permite una capacidad adicional gratuita del 50% sobre el uso contratado. Así mismo, Interoute One Bridge se integra con sistemas de hardware de vídeo de múltiples fabricantes como Cisco, Polycom, LifeSize, RADVision, Microsoft y Sony, poniendo fin a la frustración de las comunicaciones no unificadas que limitaban sistemas creados por fabricantes.