domingo, octubre 24, 2021
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Nuevo modelo de Business Intelligence de Vector

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Vector ITC Group ha fusionado en una única plataforma sus soluciones de Big Data en Cloud, aunando así los beneficios de ambas áreas y constituyendo un nuevo paradigma en el modelo original de Bussines Intelligence que supondrá una revolución tecnológica a nivel organizativo y productivo en el mundo empresarial.

La asociación de las ventajas de ambas estructuras desarrolla sinergias generadoras de ventajas competitivas en todos los niveles de la organización. La estrategia de BI de Vector ITC Group proporciona  una mayor eficiencia en el análisis de patrones de datos y permite una mejor previsibilidad en la producción.

El empleo de tecnologías Big Data permite transformar cantidades masivas de datos en conocimiento, ofreciendo a las empresas la posibilidad de extraer información de valor sobre sus clientes, productos y servicios, adelantándose así a las tendencias del mercado. Tomando como base estas tecnologías y mediante  productos analíticos avanzados, se realizan análisis complejos sobre grandes cantidades de datos, sin importar su naturaleza o estructuración.

Todas las empresas generan, trabajan y gestionan multitud de datos. La clave está en cómo obtener la mejor información, el mejor valor y por tanto conocimiento, que es la mayor rentabilidad posible de esos datos. Soluciones como la tecnología in-memory y el software analytics ya están apareciendo para resolver los problemas de almacenamiento, gestión y entrega de la información que está generando el fenómeno Big Data.

La solución de Big Data de Vector aporta valor al negocio mediante sus 5 V: Volumen, Variedad, Velocidad, Valor, y Veracidad en el  tratamiento de los datos. Analytics se vuelve clave para generar Valor de Negocio por medio de técnicas de Data Mining, para detectar y descubrir oportunidades de mejora en los procesos de negocio y más aún el valor latente en los modelos de consumo y demanda, a fin de retener y acrecentar las relaciones de negocios con el mercado. En un futuro las empresas competirán con sus algoritmos predictivos y prescriptivos.

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