viernes, enero 15, 2021
Inicio Cloud Insight EMEA expande su cartera de productos relacionados con la nube

Insight EMEA expande su cartera de productos relacionados con la nube

0
1330

Insight, uno de los proveedores líderes en tecnología a nivel mundial, ha reforzado su posición como el asesor de confianza en TI preferido para los negocios.  Tras el reciente reconocimiento de Microsoft como su Cloud Partner of the Year (socio en la nube del año) en la Worldwide Partner Conference de Microsoft, Insight se reafirma como el consultor independiente líder que ofrece asesoría de confianza en TI en la nube y servicios de TI asociados.

EMEA Insight ha creado nuevas unidades comerciales de Servicios, nombrando a Rolf Adam como Vicepresidente de Servicios para ayudar a desarrollar soluciones que tengan un impacto real en los negocios para los CXO. Adam aporta 17 años de experiencia en consultoría y la industria de TI, tras pasar los últimos 5 años en Cisco construyendo y liderando sus equipos de ventas en la industria en múltiples sectores verticales en EMEA. Antes de esto, dedicó 12 años a dirigir consultorías comerciales en A.T. Kearney y Booz Allen Hamilton, un miembro de PricewaterhouseCoopers.

La creación de un nuevo programa Partner Service Alliance (alianza de socios de servicios), como parte de la nueva Unidad de Servicios, seguirá consolidando la posición de Insight como el socio de referencia preferido de aquellos negocios que busquen simplificar sus requisitos y desarrollar su TI de forma más efectiva. In EMEA Insight construirá alianzas con los mejores proveedores de servicios del país, así como con socios de Pan-Emea como Colt, un proveedor líder en alojamiento y servicios que oferta «localmente» centros de datos en la nube y servicios.

«Asociarse con Insight en la expansión de su oferta de servicios y productos relacionados con la nube para permitir a los negocios gestionar su TI de forma más rentable y centrarse en desarrollar un impacto comercial mediante la nueva IT Innovation será beneficioso para ambas partes y ofrecerá el mejor servicio a nuestros clientes asociados», afirmaba Celine Bremaud, vicepresidenta de Microsoft corporate and partner group in EMEA.