domingo, enero 17, 2021
Inicio Cloud HP presenta su nuevo portfolio de ConvergedSystem

HP presenta su nuevo portfolio de ConvergedSystem

0
808

HP ha celebrado el evento Converged Day 2014 en el que ha presentado a sus clientes, partners e integradores, los nuevos HP ConvergedSystem, dentro de su estrategia de Infraestructura Convergente.

Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer cómo HP impulsa un “Nuevo estilo de TI”, apoyado por un portfolio completo de soluciones con una arquitectura única, fácilmente implementable en clientes de cualquier tamaño. HP ConvergedSystem es la respuesta a las necesidades de las empresas actuales para integrar de manera optimizada y probada servidores, soluciones de almacenamiento y de red, software y servicios. Además también cuenta con todos los requisitos necesarios para abordar proyectos de Virtualización, Cloud y Big Data, de una manera rápida y eficaz.

HP ConvergedSystem es una línea de producto diseñada desde cero  y basada en arquitecturas y activos del siglo XXI para un Nuevo Estilo de TI. Entre ellos se encuentran HP ConvergedSystem para la Virtualización, diseñado para escalar los recursos de computación para satisfacer las necesidades del negocio con sistemas de virtualización modulados y preconfigurados con grandes cargas de trabajo, HP Converged System 300 para Vertica, que acelera la analítica de Big Data ayudando a las organizaciones a transformar los datos y HP ConvergedSystem 100 para Escritorios Remotos, basado en el premiado servidor HP Moonshot, que proporciona una experiencia de escritorio superior en comparación con la infraestructura de escritorio virtual tradicional.

Los productos HP ConvergedSystem cuentan, además, con un modelo de soporte unificado de HP Proactive Care, proporcionando a los clientes un único punto de responsabilidad para todos los componentes del sistema, incluyendo software de partners. HP también ofrece capacidades de consultoría para planificar, diseñar e integrar las ofertas de HP ConvergedSystem en soluciones más amplias de Cloud, Big Data y Virtualización, al tiempo que despliegan las cargas de trabajo físicas y virtuales en el nuevo HP ConvergedSystem de los clientes.