jueves, enero 21, 2021
Inicio Seguridad Arbor Networks lanza el servicio Inteligencia de Ataques Global para Protección Local

Arbor Networks lanza el servicio Inteligencia de Ataques Global para Protección Local

0
515

Como parte de su servicio ATLAS Intelligence Feed (AIF), Arbor Networks acaba de anunciar un nuevo servicio de reputación basado en información sobre amenazas.

Este nuevo servicio para AIF se produce en un momento en que las organizaciones se sienten poco preparadas ante la variedad de amenazas dirigidas a sus redes. De acuerdo a una reciente encuesta mundial dirigida a CISOs y altos ejecutivos de TI, patrocinada por Arbor y conducida por la Unidad de Inteligencia del Grupo The Economist, sólo el 17% de los líderes empresariales se siente totalmente preparado ante un incidente.

ATLAS Intelligence Feed ayuda a hacer frente a este problema de visibilidad y contexto de la amenazas que los líderes de negocios están buscando.

Arbor Networks ha construido una red de inteligencia global alrededor de ATLAS, una colaboración única con cerca de trescientos proveedores de servicios clientes que han acordado compartir datos de tráfico anónimos con Arbor.  Este conjunto de datos de tráfico masivo, que totaliza los 80Tbps, se complementa con la información de una red mundial de sensores honeypot en un espacio de direcciones IP oscuras (dark IP), así como con alianzas estratégicas, como la Red Sky Alliance.

Esta agrupación de datos se convierte en inteligencia procesable a través de la investigación continua y el análisis realizado por el equipo ASERT (Arbor’s Security Engineering & Response Team). ASERT, una de las mayores organizaciones de investigación especializadas en la industria de la seguridad, combina el trabajo de 25 analistas de seguridad con los más variados conocimientos, incluyendo el proveniente del   Fortune 25 Computer Emergency Response Teams (CERTs), antiguos miembros de la ley, proveedores de tecnologías de mitigación de amenazas y conocidos investigadores de malware.