EMC lanza nuevas soluciones y servicios diseñados para que los clientes de tecnología SAP migren sus cargas de trabajo a infraestructuras de nube privada de nueva generación. Con el objetivo de ayudarles a construir un entorno privado de cloud computing, EMC está profundizando en su relación con SAP y VMware mediante la integración de sus capacidades, facilitando a sus clientes la transformación del ciclo de vida completo de aplicaciones SAP para adaptarlas a entornos x86 virtualizados. Estas nuevas funcionalidades suponen un avance en el diseño y planificación de infraestructuras de nube privada, gracias a la combinación de las últimas tecnologías de EMC, SAP y VMware. Los clientes de soluciones SAP pueden simplificar la gestión de las TI y centrarse en la innovación, el incremento de competitividad y la reducción de costes.
Las organizaciones en fase de transformación hacia un modelo de cloud computing on-premise buscan optimizar su entorno de TI para maximizar la productividad de las cargas de trabajo de aplicaciones basadas en SAP, simplificando la labor de los administradores de TI encargados de gestionarlas.
Las soluciones de EMC para cloud computing privada en entornos SAP se basan en los objetivos de negocio y se ajustan a los estándares de la industria. EMC garantiza la calidad del servicio, un mayor rendimiento y facilidad de gestión, mientras contribuye a controlar el gasto a través de la consolidación de infraestructuras virtuales.
Las soluciones de EMC para una recuperación de desastres automatizada de soluciones SAP describen cómo afrontar una situación de emergencia en infraestructuras de almacenamiento heterogéneas, así como la forma de realizar sin interrupción las pruebas de los planes de recuperación de desastres. Esta solución contempla EMC RecoverPoint con VMware Site Recovery Manager para ayudar a las organizaciones en materia de disaster recovery utilizando VMAX® y VNX® para aplicaciones SAP