lunes, enero 25, 2021
Inicio Cloud Alto rendimiento y conectividad más segura para Azure

Alto rendimiento y conectividad más segura para Azure

0
864

BT y Microsoft han anunciado un acuerdo global para proveer a los clientes con un alto rendimiento y conectividad más segura a Microsoft Azure, la plataforma pública en la nube de Microsoft, con Microsoft Azure ExpressRoute.

Los clientes podrán aprovechar la flexibilidad y agilidad que ofrecen los recursos en la nube, con la garantía de una conexión dedicada y más segura para sus datos y aplicaciones.

Azure ExpressRoute  permite a los clientes evitar la Internet pública cuando se conectan a Azure a través de una conexión privada basada en el servicio BT IP Connect VPN. Como resultado, los clientes tienen un entorno TI integrado e híbrido que abarca a sus redes corporativas, centros de datos y la plataforma cloud de Azure. El servicio BT IP Connect VPN, que está disponible en 198 países y territorios, integra la infraestructura Azure directamente con las redes de área extensa (WAN) de los clientes. Éstos se beneficiarán de una menor latencia, un rendimiento más predecible y una seguridad mejorada para las cargas de trabajo de Azure.

El servicio se lanzará en el verano de 2014 en Europa a través de conectividad de red directa a los centros de datos de Microsoft Azure en Dublín y Ámsterdam. A esto le seguirán conexiones en Asia, y más localizaciones por todo del mundo.

Este nuevo acuerdo se establece sobre el marco de una larga relación entre ambas compañías. En 2013 BT fue premiada con el Office 365 Syndication Growth Partner of the Year. BT estuvo también entre los primeros en proporcionar globalmente Lync como servicio cloud privado.