Inicio Cloud Alta disponibilidad para las nubes privadas con SUSE Cloud

Alta disponibilidad para las nubes privadas con SUSE Cloud

0
26

SUSE anuncia la incorporación de la alta  disponibilidad para SUSE Cloud, su  distribución de OpenStack para construir infraestructuras de nube privada. SUSE Cloud 3 es la primera empresa con distribución OpenStack que permite una alta disponibilidad de configuración y desarrollo, asegurando el arranque instantáneo y el funcionamiento continuo de los despliegues de nube privada.

SUSE Cloud incluye componentes de la Extensión de Alta Disponibilidad SUSE Linux Entreprise, la solución de código abierto más completa. Probado en centros de datos de todo el mundo, la Extensión de Alta Disponibilidad SUSE Linux Entreprise ayuda a las empresas a proteger las cargas de trabajo críticas que se ejecutan en servidores x86. Con SUSE Cloud, los administradores pueden eliminar los fallos derivados de la inactividad del plano de control de la nube privada y garantizar el acceso continuo a los recursos de la línea de negocio necesarios para mantener la agilidad. El arranque y la configuración son automáticos a través de la integración en el servicio de administración de SUSE Cloud, el cual provee un proyecto Crowbar basado en la infraestructura para instalar y gestionar la estructura física de la nube.

SUSE Cloud 3 está basado en OpenStack Havana e incluye soporte completo para  Orchestration (Heat) y Telemetry (Ceilometer). SUSE Cloud provee soporte completo para entornos mixtos de hipervisores KVM, Xen, Microsoft Hyper-v y Mware vSphere a través de la integración con V Mware vCenter Server.