Inicio / CIOs / Un histórico del sector, nuevo CIO de Talend

Un histórico del sector, nuevo CIO de Talend

Talend estrena CIO, un histórico del sector tecnológico si tenemos en cuenta que en DocuSign desarrolló la visión de TI de la compañía, el diseño de su infraestructura y dirigió la organización global. Pero su experiencia profesional va más allá. Dando sus primeros pasos en Deloitte Consulting, se enfocó en la dirección de equipos en San Francisco y Sydney, donde se especialízó en la entrega de soluciones de cadena de suministro en alta tecnología, consumo, petróleo, gas y otras industrias. A esto habría que añadir diferentes puestos en TI, cada vez más relevantes durante más de una década , incluidos los de vicepresidente senior y CIO.

Ante este nuevo reto se muestra emocionado de formar parte de una empresa que continuamente innova y ofrece soluciones que ayudan a las empresas a competir en nuestra economía digital en rápida evolución.

Por parte de Talend el recibimiento no ha podido ser mejor, si tenemos en cuenta las palabras que le ha dedicado su CEO, Mike Tuchen, quien ha manifestado que Johnson servirá como “asesor valioso para los principales líderes de TI que quieren asociarse con Talend y mantenerse a la vanguardia en este entorno rápidamente cambiante, basado en datos y en múltiples nubes”.