Inicio / Big Data / Vuelve Big Data Spain a Madrid

Vuelve Big Data Spain a Madrid

Big Data Spain volverá a abrir sus puertas en Madrid, del 15 al 17 de noviembre, con el fin de dar a conocer las últimas novedades sobre analítica de datos, inteligencia artificial, transformación digital y cloud, de la mano de los mayores expertos mundiales.

Un evento organizado por Paradigma Digital, orientado a CIO y CISO en el que se tratarán temas como tecnologías de análisis de la información e investigación de fraude en la Agencia Tributaria, análisis predictivo en Facebook, analítica de datos en Procter&Gamble, herramientas de machine learning para plataformas educativas o detección de fraude con bases de datos.

Óscar Méndez, presidente de Paradigma Digital, destaca que la inteligencia artificial es comparable al poder transformador del big data, tecnologías complementarias y comparables en muchos casos. No en vano la inteligencia artificial es uno de los motores de la industria tecnológica en este momento. Según IDC, la misma representará en el año 2020 un 40 % de las iniciativas de la transformación digital, aunque en este momento en nuestro país tan solo el 8 % de las empresas la usa. El gran desarrollo de la misma se está produciendo gracias al cloud y con ella se están resolviendo problemas de manera mucho más eficiente.

Los asistentes al evento comprobarán cómo la inteligencia artificial se está aplicando en sectores como la banca, las telecomunicaciones, la consultoría, la educación o los medios. Además, podrán asistir a los talleres de formación sobre analítica de datos, inteligencia artificial o la nube, de la mano de grandes expertos en la materia. Una sesión de formación que se celebrará el 15 de noviembre previa inscripción y en la que solo habrá 25 estudiantes por curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *