Inicio Almacenamiento Arsys lleva su cartera de servidores VPS a la Nube

Arsys lleva su cartera de servidores VPS a la Nube

0
60
data cloud

A partir de hoy, Arsys pone a disposición de pequeñas empresas y desarrolladores una nueva cartera de servidores VPS (Virtual Private Server, Servidor Privado Virtual) para adaptarse a las crecientes necesidades de los profesionales del sector, que buscan la mejor relación entre costes y eficiencia para sus proyectos web. La nueva oferta de Servidores Virtuales de Arsys incorpora numerosas mejoras técnicas al combinar el rendimiento técnico y la facilidad de gestión de la tecnología Cloud con el control de costes de la facturación prepago de los servidores VPS.

La nueva cartera de soluciones VPS de Arsys se estructura en cuatro versiones (VPS Cloud 1, 2, 4 y 8) y diferentes opciones de configuración: sistema operativo (Windows/Linux en distribuciones Ubuntu, CentOS y Debian), arquitectura (32/64 bits), bases de datos MySQL o SQL Server y la posibilidad de elegir el Centro de Datos donde se desplegará el servidor virtual (España o Estados Unidos). También incluyen almacenamiento en discos de estado sólido SSD, que multiplica por diez el rendimiento de los discos duros tradicionales, transferencia ilimitada entrante y saliente, 30 días de garantía y Soporte Técnico 24×7 multicanal (teléfono, email, Área de Cliente…) en español.

Para facilitar el día a día de los equipos técnicos, los nuevos VPS se provisionan en menos de un minuto e incorporan la configuración en sólo unos clics del panel de control Plesk con ilimitados dominios para gestionar diversos proyectos web desde un único VPS, así como funcionalidades básicas de administración de sistemas: políticas de firewall, monitorización, snapshots y acceso vía consola KVM.

A partir de 15€/mes, los nuevos VPS de Arsys aseguran una solución de alojamiento de alto rendimiento, con costes fijos mensuales y sin cuota de instalación. Están especialmente indicados para empresas y desarrolladores con necesidades estables que quieren gestionar por sí mismos los recursos y aplicaciones de sus proyectos sobre una arquitectura IT sencilla, y que, en un primer momento, no requieren las características avanzadas de soluciones IaaS (Infrastructure as a Service) como Cloudbuilder Next.

En caso de que las necesidades de recursos se incrementen, las soluciones VPS de Arsys acompañan a los proyectos web en su crecimiento, sin reinstalaciones ni reconfiguraciones. Tan sólo es necesario escalar a la versión superior de VPS y, si las necesidades pasan a ser mucho mayores o altamente variables, el usuario puede migrar muy fácilmente hacía una solución 100% Cloud como Cloudbuilder Next.