N-able ha dado un gran paso al adquirir Adlumin, una compra que refuerza significativamente su compromiso con la ciberseguridad de sus clientes. Al integrar las sólidas capacidades XDR y MDR de Adlumin en su plataforma, N-able ofrece ahora una solución de seguridad más completa y proactiva. Esta combinación permite a los clientes detectar amenazas de manera más temprana, responder a incidentes de forma más rápida y eficiente, y proteger de manera más efectiva sus datos y sistemas críticos. Con esta adquisición, N-able se posiciona como un socio estratégico para las empresas que buscan fortalecer su postura de seguridad y simplificar la gestión de sus entornos de TI.
La compra, que incluye un pago inicial en efectivo de cien millones de dólares, otorga a N-able una cartera más completa de capacidades que los proveedores de servicios pueden ofrecer a sus clientes, según el presidente y director ejecutivo, John Pagliuca.
Adlumin, fundada en 2016, es una empresa de ciberseguridad que ha recaudado más de 100 millones de dólares para su plataforma de operaciones de seguridad, diseñada para proteger a las medianas empresas.
«N-able, antes parte de SolarWinds, es una empresa de software que surgió en 2021. Sus soluciones están diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP), ayudándoles a monitorizar, proteger y mantener la infraestructura tecnológica de sus clientes.
N-able ha reportado un crecimiento del 8% en sus ingresos durante el tercer trimestre, alcanzando los 116,4 millones de dólares. Según John Pagliuca este crecimiento se debe a su compromiso de ayudar a los MSP y pequeñas empresas a fortalecer su ciberseguridad y garantizar la continuidad de sus operaciones.