La trayectoria de José Castellanos, con amplia experiencia en innovación y transformación digital, le ha llevado a un nuevo reto: la dirección general de la compañía especializada en soluciones integrales TIC, Tigloo, a la que “se enfrenta con entusiasmo por el desafío que supone liderar a la compañía en un sector tan atractivo y dinámico”, confiesa.
Entre sus objetivos, posicionar a Tigloo “como un compañero estratégico para sus clientes. Un socio experto en TI con visión a largo plazo”. Mantener y fortalecer su cultura organizativa como palanca de diferenciación. Y un crecimiento de la compañía junto a una mayor presencia geográfica, balanceando con un enfoque sostenible y cercano al cliente, que permita alcanzar una facturación superior a los 30 millones de euros en los próximos cinco años.
A ello ayudará su experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales anteriores relacionados con la convergencia de las capas IT y OT y la puesta en marcha de dinámicas de crecimiento empresarial, además de su reconocimiento sobre la importancia de la softwerización de los negocios y su compromiso con el acompañamiento a las empresas desde una perspectiva integra, tanto en hardware como en software, aportando soluciones que se adaptan a las diferentes necesidades de las empresas en función de su madurez.
Con su llegada, Tigloo da un paso más en su estrategia de servicio al cliente y capacidad de acompañamiento apoyada en la excelencia y experiencia en el sector de las TIC, esperando consolidarse como un referente en el norte y centro de nuestro país, con un portfolio de soluciones innovadoras y adaptadas a cada cliente y sus necesidades.