Altitude Software ha anunciado que ha cerrado un acuerdo con Alcatel-Lucent por el cual se convierte en proveedor estratégico de soluciones clave de software para las soluciones punteras de servicio al cliente de Alcatel-Lucent en el sector de empresas.
La suite de software Altitude uCI (Unified Customer Interaction) permitirá a Alcatel-Lucent ofrecer soluciones abiertas de gestión unificada de las interacciones, fáciles de ejecutar y que se pueden ofrecer como producto o como servicio. Esta nueva generación de soluciones de servicio al cliente estará disponible a través de una potente red mundial de 2.200 socios de negocio, que ayudan a más de 500.000 clientes de 130 países, a transformar la forma en que se comunican.
La nueva solución Altitude uCI 8 es una suite de software robusta, modular, que se ocupa de todas las interacciones del cliente y unifica todos los puntos de contacto de toda la organización en un proceso abierto, independiente de la plataforma y basada en estándares.
Alcatel-Lucent, ha sido un socio de confianza de operadores, empresas y gobiernos de todo el mundo a través del tiempo. La compañía es el hogar de Bell Labs, uno de los centros más importantes de investigación a nivel mundial, responsable de grandes avances que han dado forma a la industria de las comunicaciones.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más