Hitachi Vantara ha lanzado sus nuevos centros de fiabilidad para aplicaciones, un portfolio renovado de consultoría y servicios gestionados diseñados para acelerar la innovación mediante la migración, modernización y gestión de las cargas de trabajo en la nube, de forma fiable y a escala.
Con esta nueva cartera de servicios Hitachi Vantara pretende impulsar la fiabilidad de las aplicaciones en más de un 25 % en comparación con los enfoques tradicionales. De hecho, incorporando una estrategia centrada en la ingeniería de fiabilidad del sitio o Site Reliability Engineering, los Servicios de Fiabilidad de Aplicaciones de Hitachi optimizan las cargas de trabajo en la nube en cuanto a seguridad, rendimiento y coste.
A través de estos centros de excelencia físicos y virtuales dispersos geográficamente son donde las aplicaciones en la nube se supervisan y optimizan por los servicios profesionales de Hitachi para asegurar que los KPIs definidos por el cliente sean alcanzados. Cada centro reúne los mejores frameworks, modelos de diseño, herramientas automatizadas y personal para ofrecer SRE as-a-service y gestión de la nube todos los días al año, 24 horas al día, 7 días a la semana. Los primeros centros físicos estarán en Dallas, Texas e Hyderabad, India.
«Los Centros de Fiabilidad de Aplicaciones de Hitachi Vantara y las operaciones en la nube conducidas por ingeniería permiten a nuestros clientes lograr un verdadero DevOps mediante la plena integración de las operaciones con la ingeniería. Nuestra consultoría y servicios gestionados en la nube ayuda a nuestros clientes a optimizar sus cargas de trabajo y procesos en la nube y libera recursos y talento que pueden aprovecharse de nuevas maneras para acelerar su transformación digital con IA, análisis de datos y conocimiento detallado», explica Frank Antonysamy, Chief Digital Solutions Officer en Hitachi Vantara.