Aircall, solución de telefonía en la nube empresarial, ha recibido de su socio HubSpot Ventures una nueva inversión estratégica. Gracias a esto Aircall podrá seguir capacitando a los profesionales empresariales para llevar a cabo mejores conversaciones gracias a la construcción de un potente ecosistema en torno a las comunicaciones de voz y teléfono.
La plataforma de Aircall, que se integra con las principales herramientas de productividad y de asistencia técnica como Salesforce, HubSpot o Slack, por poner algunos ejemplos, refuerza con esta inversión la colaboración entre ambas compañías, proporcionando al mismo tiempo a sus socios estrategias de éxito del cliente totalmente integradas, una distribución de productos estrechamente alineada, así como interesantes colaboraciones con sus socios y redes de proveedores y soluciones. Y todo ello sin olvidar experiencias óptimas para los clientes a lo largo de todo el recorrido, desde el marketing hasta las ventas y el servicio de atención al cliente.
Y es que, tal y como Olivier Paihes, cofundador y CEO de Aircall destaca, trabajan para construir una cultura en la que el cliente es la prioridad absoluta. Por ello quieren seguir profundizando en su estrecha relación con HubSpot, basada en su proyecto común de crear las herramientas y los servicios que miles de clientes utilizan. “La integración de nuestros productos a través de un ecosistema sólido y abierto sienta las bases del porvenir de la comunicación empresarial”, manifiesta.
Por su parte Andrew Lindsay, senior vicepresident of Corporate and Business Development de HubSpot, revela que el objetivo de su compañía es apoyar a empresas que ayudan a los negocios a crecer mejor, como Aircall de la que valora su innovadora plataforma de comunicaciones de voz.
La relación entre ambas organizaciones comenzó en 2016. HubSpot se ha convertido en el socio número uno de Aircall, con más instalaciones en su app marketplace.