Fortinet ha llegado a un acuerdo con European Tour, el circuito de golf europeo, mediante el cual se convierte en el partner oficial del tour y partner oficial de ciberseguridad para proporcionar su conocimiento y soluciones de seguridad.
European Tour cuenta con 47 torneos en 27 países y supone uno de los entornos “Bring Your Own Device” más grandes y complejos de la industria del deporte, moviendo hasta 25.000 aficionados, así como medios de comunicación y stakeholders. Gracias a la arquitectura Fortinet Security Fabric,European Tour mejorará sus capacidades de análisis de seguridad, elaboración de informes y respuesta en los torneos, e implementará un enfoque de seguridad de confianza cero.
Además, Fortinet ofrecerá sus soluciones de seguridad adaptativa en la nube para dotar de la seguridad necesaria en el entorno de nube híbrida en el que opera European Tour en sus oficinas y para los servicios que ofrece en los torneos de todo el mundo.
“En los últimos años hemos sido pioneros en el concepto Tournament-As-A-Service, que integra los sistemas inteligentes y conectados de los campos de golf en una solución de “smart city” basada en la nube que puede ser desplegada en cualquier torneo. En la medida en que continuamos dando vida a este concepto, el enfoque de la plataforma de Fortinet, a través de su propuesta Security Fabric, mejorará aún más la gestión, la supervisión y la agilidad de esta compleja operativa y se asegurará de que proporcionemos a nuestros diversos stakeholders -ya sean aficionados, medios de comunicación, socios o jugadores- una experiencia excepcional y segura”, explica Michael Cole, Chief Technology Officer del European Tour.