Fujitsu ha presentado hoy con Intel su apuesta por una nueva generación de servidores PRIMERGY Dual Socket, que ofrece las máximas capacidades al mercado en cuanto a escalabilidad, potencia, flexibilidad y modularidad. Una familia compuesta por seis nuevos modelos BX924 S3, BX920 S3, RX350 S1, RX300S7, RX200 S7 y TX300 S7, con un innovador diseño modular, con los que la multinacional potencia las configuraciones a medida de las necesidades de las organizaciones, sus opciones de comunicación en red y satisfacen los requisitos de almacenamiento futuros.
Nueve son las mejoras que incorpora esta nueva generación. La primera es su chasis altamente flexible y escalable. Segunda, un diseño modular en las opciones de comunicación en red, tanto de entrada como de salida. Tercero, una unidad de disco duro también modular y cinta para satisfacer todas las necesidades futuras de almacenamiento. Cuarto, una LAN y RAID con grandes posibilidades de ahorro de costes con las que se ofrecen realmente configuraciones a medida. Quinto, fuentes de alimentación con opciones de hasta un 94% de eficiencia. Sexta, ultima tecnología con capacidad de hasta un 100% más y un rendimiento para acelerar las aplicaciones más exigentes. Séptimo, un incremento muy importante de memoria frente a la generación anterior hasta un máximo de 768 GB. Octavo, capacidad de disco duro de un 33% más y novena y última, una PCI-Express de tercera generación.
Su nuevo diseño modular ofrece tres importantes elecciones. Una LAN modular que añade opciones de actualización individuales y ahorros de costes por su Lan 2X1 Gbit integrada. Además de simplificar, gracias al cableado, los servicios compartidos LAN. Este es un valor que la nueva generación PRIMERGY Dual Socket ofrece. La posibilidad de incorporar tarjetas de red comunes lleva a diseñar máquinas con un gran recorrido y bajo una profunda disminución de costes. Consigue configuraciones a medida, reduce los stocks y simplifica y disminuye el mantenimiento.
Una PSU Modular con fuentes de alimentación comunes, una eficiencia única y PowerSafe Guard que combina una mayor eficacia energética y una redundancia de fuentes de alimentación. Consigue una facilidad en el mantenimiento, bajo costes de energía y continuidad de negocio. Y una Modular RAID que permite optar a los diferentes tipos de RAID por separado, con una misma aplicación para todas las máquinas.
La escalabilidad que ofrece esta familia es única. Gracias a ella, se consigue cubrir todas las necesidades futuras de las organizaciones, ya que se podría decir que una misma máquina vale para todo, por su gran recorrido y su inmejorable capacidad de ampliación. Además, son más rentables en términos económicos que otras opciones, porque su crecimiento se realiza sin grandes costes añadidos, al eliminar sofisticadas instalaciones adicionales. Todo esto aporta una mayor capacidad para la demanda de aplicaciones, un mejor retorno de la inversión porque se puede dotar a un equipo de un 100% más de capacidad, un 33% más de disco duro, incluir un procesador de hasta 8 núcleos y conseguir doble rendimiento mediante el uso de la PCI Express Gen 3.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más