La solución Plustek ScanDMS es una solución de gestión documental fácil de mantener. Es fiable e idónea para cualquier entorno profesional y puede personalizarse de forma individual, según lo requieran los documentos. La plataforma ScanDMS se basa en el uso de un único botón para escanear documentos manuales y enviarlos a un sitio DMS que convierte el archivo OCR y lo sube a un servidor FTP y una plataforma DMS automáticamente.
La mayoría de pequeñas oficinas, escuelas, fábricas, almacenes y usuarios domésticos, entre otros, escanean sus documentos y los guardan o bien en un archivo local, o bien en un servidor FTP. Este proceso hace que al recuperarlos se tarde mucho tiempo, lo que implica una pérdida de competitividad, efectividad y clientes. Además, para escanear se utiliza un hardware que no da flexibilidad de una plataforma de búsqueda.
Dichos entornos necesitan una solución que les ayude a escanear los documentos con una indexación adecuada y cuya subida a un FTP sea rápida y sencilla. Por esta razón, Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, ha creado su último escáner multiservidor: MFA3000S.
Con este nuevo producto, los usuarios y empresas podrán contar con la mejor gestión de documentos con sólo pulsar un botón. Su gran ventaja es que permite escanear documentos y acceder a ellos desde cualquier sitio. Se podrán archivar tags PDF e indexarlos de forma instantánea y totalmente segura para que nadie pueda dañarlos ni cambiar su configuración.
El uso de este MFA3000S ahorra en tiempo y costes y mejora la productividad. Las pequeñas oficinas podrán subir cualquier tipo de documento a un FTP sin necesidad de tener que escanearlo una y otra vez, ya que podrán enviarlos, tanto en sus formatos digital como físico, desde cualquier lugar a cualquier destino.
Las instituciones educativas podrán transferir sus circulares, libros de texto y exámenes a varios centros desde una sola universidad o academia. Así, serán compartidos por profesores y alumnos para su revisión y descarga.
Por su parte, fábricas y almacenes que necesitan listados de su inventario, tendrán a su alcance una plataforma que escanea y comparte los documentos entre todo el personal implicado. Toda la información del stock (disponibilidad y envío) puede guardarse en formato de Búsqueda por PDF, compartirse con clientes y enviarse para ser almacenados.
Las tiendas que procesan sus inventarios y los envían a sus proveedores a través de correo electrónico o mensajero podrán ahorrarse tiempo y escanear y enviar un link con contraseña y nombre de usuario a los proveedores para que descargue el archivo. Así, también ganan en tiempo para reponer todos sus pasillos de forma más rápida.
Institutos de Finanzas y aseguradoras pueden aprovecharse de los siguientes beneficios de esta plataforma a la hora de reducir el tiempo de escaneo y envío de demandas y pleitos a autoridades superiores. Con el MFA300S pueden subir los documentos verificados por supervisores para conseguir resoluciones de los casos más rápidamente. Lo mismo ocurre con las pólizas. Se escanean, se suben a un FTP con su indexación correspondiente para que puedan procesarse sin necesidad de presentarse en las oficinas.
Por último, los bufés de abogados se verán favorecidos a la hora de preparar los casos. Los documentos que se estudian, comparan y se intercambian entre las partes de un juicio ya no tendrán que multicopiarse.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más