KEMP Technologies ha anunciado que su solución LoadMaster Operating System ha sido optimizada para operar directamente sobre el hardware en cualquier servidor UCS de la serie C de Cisco, lo que complementa su oferta ya existente para Cisco UCS B Series. Tras completar con éxito el test de verificación de interoperabilidad (IVT por sus siglas en inglés) de Cisco, KEMP ofrece ahora una solución ADC probada para todos los servidores UCS de Cisco.
Los clientes de Cisco que hayan desplegado soluciones Cisco ACE pueden instalar LMOS de KEMP para los servidores UCS de la serie C de Cisco con toda la confianza. La nueva oferta de KEMP se integra directamente en las plataformas de alto rendimiento de servidores UCS de Cisco, para aprovechar las capacidades I/O y de computación avanzada del fabricante. Los clientes que desarrollen esta solución de balanceo de carga de alto rendimiento y prestaciones completas podrán mantener su configuración establecida de Cisco, obtener una integración sin complicaciones y continuar gestionando su infraestructura de la forma en la que están acostumbrados.
Los clientes de Cisco se pueden beneficiar ahora del software de balanceo de carga de KEMP optimizado para UCS como opción premium para conseguir una disponibilidad y rendimiento mejorados para sus aplicaciones. Debido a que las aplicaciones ya no necesitan comunicarse con un dispositivo de balanceo de carga externo a la infraestructura UCS, las rutas de comunicación y los tiempos de respuesta se minimizan, evitando los usuales problemas de latencia.
Un caso de uso típico es el de un proveedor de servicios en la nube que ahora puede diseñar soluciones virtuales de alto rendimiento optimizadas para la carga de trabajo de producción y para aplicaciones críticas para el negocio, como la planificación de recursos empresariales (ERP) o la gestión de la relación con el cliente (CRM), que requieren estándares aún más altos de disponibilidad y de rendimiento. Al desplegar el software de balanceo de carga centrado en aplicaciones de KEMP, junto con los UCS de Cisco, los administradores de la red se beneficiarán de la prestación de balanceo de carga que también funciona de forma nativa en la infraestructura UCS, y, por tanto, es capaz de ajustar de forma dinámica las demandas de carga de trabajo cada vez que se genera una nueva solicitud de aplicación.
Desde la computación a la red, física o virtual, todas las áreas de la solución unificada de Cisco pueden ser gestionadas desde Cisco USC Manager, incluyendo el balanceo de la red. La gestión basada en políticas hace más ágiles la operatividad y escalabilidad, con automatización cuando se trata de ayudar a optimizar las cargas de trabajo a través de los servidores UCS, balanceo de carga y máquinas virtuales.