Inicio / Historico / Disponible el número de abril de Director TIC

Disponible el número de abril de Director TIC

Mucho se habla del big data pero lo cierto es que ni muchas empresas saben qué es, ni cómo sacarle el partido suficiente. Así lo certifican los expertos que acudieron al debate que Director TIC organizó en este sentido. Un big data al alza en un sector, el tecnológico, que cada día marcha mejor. Esto ha quedado reflejado en los resultados de ASLAN, una de las ferias con más empuje en este momento en el panorama empresarial español y en el que el CIO tuvo un papel preponderante.

El CIO, precisamente, es uno de los “objetos de deseo” por parte de Samsung. Así lo manifiesta David Alonso, director de negocio B2B de la compañía, quien espera que esta figura directiva les vea como a un partner.

Las leyes que regulan nuestros datos es otra de las claves que este mes tratamos en Director TIC. La LOPD y el GDPR llegan a nuestras páginas de la mano de Alcatraz.

La seguridad llega de la mano de Panda Security y de los nuevos ataques que nos amenazan. La transformación digital y la vinculación de Intel en el entorno de la salud son otros de los reportajes que este mes pueden encontrar en nuestras páginas.

Y todo ello sin olvidar nuestra videografía, aunque podrá encontrar más temas dentro de nuestra e-magazine.

 

Acceda a la revista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *