martes, septiembre 27, 2022
Inicio Almacenamiento PowerStore 3.0: modernizando el almacenamiento

PowerStore 3.0: modernizando el almacenamiento

116

En plena era de la digitalización en la que la transformación digital marca los tiempos y el dato se ha convertido en uno de los activos más importantes para las organizaciones, contar con la última tecnología es fundamental para no perder un mínimo de productividad y eficiencia. ¿Qué buscan los responsables de las empresas en este sentido? Soluciones que les permita acelerar la toma de decisiones.

La respuesta de Dell Technologies a esta demanda viene de la mano de una solución de rango medio que permite la consolidación de los nuevos servicios de almacenamiento, gestionando de manera adecuada todas las cargas: PowerStore. Una solución que simplifica la infraestructura de IT, ofrece un rendimiento optimizado y una mayor eficiencia, por poner algunos ejemplos.

En esta carrera por la innovación continua Dell Technologies ha decidido dar un paso más con el lanzamiento de PowerStore 3.0, la siguiente fase del almacenamiento continuamente moderno impulsado por software y la versión más grande de PowerStore, hasta este momento, tal y como destaca la compañía.

Con PowerStore 3.0 su organización aumentará el rendimiento de las cargas de trabajo, innovará de manera segura y obtendrá la flexibilidad que su negocio necesita.

Descubra en este vídeo, de la mano de José Manuel Álvarez, SPS specialist Storage de Dell Technologies, las fortalezas de PowerStore 3.0.