En un mundo empresarial en el que la reducción de costes es necesaria y vender más un reto, soluciones como las de la multinacional española T&G, especializada en software de gestión, tienen cabida.
¿Qué ofrecen en materia de ahorro de costes? Soluciones que ahorran haciendo lo mismo pero gestionando mejor tanto en la línea de control de gastos como en la optimización de las grandes compañías para que las fábricas sigan produciendo mejor, con información más interactiva, más calidad y menos errores, con una producción por unidad a un precio menor. Herramientas como su solución Selligent que permiten vender más. Soluciones con los que se puede ir a los clientes y poner su oferta en Internet y las redes sociales, haciendo que esos clientes sepan qué gastan. Con esto dejarán de enviar una publicidad que no interesa al receptor. En definitiva, que las compañías sepan a quien ofrecer su oferta de productos.
Otra de sus opciones pasa por su herramienta de gestión de tiempos de trabajo que permite optimizar las plantilla y planificar los recursos, por poner algunos ejemplos.